Ciclogénesis Explosiva para desayunar el día de Navidad.

 

img_20130204_2312302.jpg

Miro  a mi alrededor y veo enloquecer al mundo.

Amigos que regresan de tierras lejanas con manos vacías y buscando el Sol.

Sillas vacías en muchas mesas.

Familias transmitiendo buenos deseos por Skype.

Padres contando euros para regalos.

Falsa solidaridad a cambio de salir en la foto.

Cuchicheos en los pasillos del trabajo.

Hablar sin saber a quién tienes en frente.

Brindis huidizos de responsables que se esconden.

Siento carcajadas de cuellos de corbata.

Veo ojos apagados por la calle.

Una niña de tres años muere en un bombardeo sobre Gaza.

Y nos preocupa el regalo que aún no hemos comprado.

El mundo enloquece y seguimos creando falsos dioses.

Cristiano o Messi, qué tendrá Casillas, qué mona va esa chica siempre.

Es dramático.

Y busco un rayo de luz.

Recuerdo al niño que luchaba hace dos Navidades en su cama de hospital.

Pienso en los sacrificios que hacen todos los padres buenos.

Y me niego a rendirme.

Hay luz, hay esperanza y hay motivos para tirar adelante con una sonrisa franca.

Hoy es Navidad, que no sea sin más.

Miremos hacia dentro un sólo minuto.

Hay mucho por cambiar.

Porque el futuro, TIENE QUE SER MEJOR.

Feliz Navidad.

Ayarí.

Camino hacia la Aurora.

Camino hacia la Aurora.

Un pensamiento en “Ciclogénesis Explosiva para desayunar el día de Navidad.

  1. Mi querida Ayarí.
    Cómo he publicado en mi post, en Navidad nos disfrzamos de Dios ¡hipodresía!
    Me ha encantado tu trabajo. Este lo guardo en mi cajita mágica del futuro.
    De todas formas, feliz Navidad, y sobre todo PAZ, SALUD Y SOLIDARIDAD.
    Un beso,
    Jesús.

¡Me encantaría saber qué te parece, opina aquí!

