Días de Lluvia

Los Días de Lluvia huelen diferente.

Amanecen diferente.

Suenan diferente.

Se respiran diferente.

La Sagrada Familia también es diferente un Día de Lluvia.

La Sagrada Familia también es diferente un Día de Lluvia. Fotografía de Ayarí Chico. mivelerobergantin.wordpress.com

Estos días son Días de Lluvia.

De fango, de tierra mojada y de semilla hinchada esperando el Sol.

En Días de Lluvia se agradece que se regalen palabras amables (están muy caras).

En un Día de Lluvia mi hermana me recuerda  El Deber de Vivir una Vida Propia que decía el sabio Sampedro.

En un Día de Lluvia comparto el buen regalo de mi nueva amiga Carmen, a la que conocí un Día de Lluvia.

Era un Día de Lluvia cuando encontró Mi Aurora Boreal.

Y me salpicó con sus palabras como las gotitas que caen en mi ventana.

Gracias Carmen.

Fotografía de MS

Fotografía de MS. Polo Norte.

“Aurora abandona en silencio su templo, 

contempla los olivos, respira profundo y se lanza más allá de la noche, a otros cielos.

Con su frágil silueta de gimnasta hace danzar miles de cintas de colores,

recogiendo en un colorido abrazo pinceladas de viento,

Frente a mi mirada juega con ellas, creando formas caprichosas,

meciéndolas al ritmo lento de la noche.

 Aurora, seductora, abandona su manto divino,

y su perfil desnudo llena de luz un pequeño trozo de mundo.”

Carmen Ladona

Camino hacia la Aurora.

Camino hacia la Aurora, de Ayarí Chico. mivelerobergantin.wordpress.com

Hasta las próximas lluvias,

Ayarí.

4 pensamientos en “Días de Lluvia

  1. Gracias a ti y a la lluvia que preparó el terreno para compartir momentos, conversaciones y proyectos. ¡Que lindo!

¡Me encantaría saber qué te parece, opina aquí!

