Encuentra la Felicidad en el Fin del Mundo

Doble Arco Iris en el Faro de Nugget Point. The Catlins. South Island, New Zealand.

Doble Arco Iris en el Faro de Nugget Point. The Catlins. South Island, New Zealand. Fotografía de MS.  mivelerobergantin.wordpress.com

Era un día cualquiera cuando salí de casa rumbo al mercado, con paso ligero y cesta en mano, como siempre.

De repente, un salto frenó mi corre corre al pasar por delante  de la librería del barrio.

¿Qué pasa?, me pregunté extrañada, como presintiendo algo.

Olisqueé el escaparate cual perro de Pavlov hasta que mis ojos se clavaron en él.

La causa de mi sobresalto.

Ese faro… ¿es? ¿mi arco iris doble? ¿Canción de Maoríes? ¡¡Sí!! ¡¡Es!!

Buenos días, quisiera por favor el libro del escaparate, es que he estado ahí, hace muy poco, y había un doble Arco Iris, ¿se lo cree?

¡Niña, cuidado, que te olvidas la cesta!

La Canción de los Maoríes. Novela de Sarah Lark.

La Canción de los Maoríes. Novela de Sarah Lark.

¿Esto está pasando?

Esa es la pregunta que nos hicimos cuando llegamos a este acantilado tras recorrer un salvaje sendero guiados por el sonido de las focas y los leones marinos.

Tras una colina se desveló.

En la mejor de las soledades, envuelto en una finísima llovizna y enmarcado por un onírico arco iris doble, encontramos el faro de Nugget Point.

Faro de Nugget Point.

Faro de Nugget Point. Entre las rocas hay miles de focas. Fotografía de MS. mivelerobergantin.wordpress.com

Nuestro viaje por Nueva Zelanda aún ejerce un dulce letargo cada vez que lo recuerdo.

Una interminable colección de imágenes que me siguen sorprendiendo, repletas de agua y de verde, de lagos y volcanes, de fuego y de nieve, de focas y de kiwis,  de curvas y campos, de patitos, de barquitos, deseosas de ser recordadas una a una.

Una aventura vivida intensamente al cobijo de una caravana verde, desde Auckland a The Catlins, de la Isla Norte a la Isla Sur, un recorrido repleto de rincones interesantes que espero compartir a través de diversos posts.

Sirva esto como Obertura de esta pequeña aventura.

Como dice el libro…Encuentra la felicidad en el fin del mundo.

Hasta pronto,

Ayarí

3 pensamientos en “Encuentra la Felicidad en el Fin del Mundo

  1. Debes tener un pacto o algo con la naturaleza para que tengas la suerte de que te regale momentos únicos como un arco iris doble o una noche de auroras boreales de máxima intensidad. Cuenta más de Nueva Zelanda, que ganas…

  2. Me encanta ver como la aventura que justo empieza para mi, tu la viviste con tanta intensidad y felicidad. No puedo esperar a leer el próximo post. Así puedo ir cogiendo ideas para hacer algunas visitillas. Yo me acabo de mudar a Christchurch, ¿conoces la ciudad? 🙂

¡Me encantaría saber qué te parece, opina aquí!

