¿Para qué sirve un meteorito?

De niña pasaba ratos jugando con mis amigas a dar mil y una utilidades a la primera cosa que cayera en nuestras manos.

Así, recuerdo un reposacalderos como cuelgacorbatas, un mantel como tienda de campaña y una tira de melón como sonrisa postiza.

Me pongo a imaginar  qué hubiésemos sido capaces de decir si lo que hubiera caído en nuestras manos hubiese sido un meteorito: asiento para una cría de dinosaurio, rodillo de empanadas gigantes, pisapapeles en un juzgado…

Creía que éramos de lo más ingeniosas. Hasta que leí lo de Ramón.

Cinturón de asteroides. De aquí salió el meteorito de Ramón.

Cinturón de asteroides. De aquí salió el meteorito de Ramón.

¿Sabéis que en el mundo sólo se conocen 84 meteoritos metálicos?

¿Sabéis que en España sólo se conoce un meteorito prehistórico?

Yo me estoy enterando ahora.

¿Y dónde lleva todos estos años?

Pues reposando apaciblemente bajo una encina hasta que Ramón lo encontró.

Y se le ocurrió el mejor uso que jamás he pensado para un meteorito.

Ponerlo encima de los jamones para prensarlos.

¡¡Un meteorito prensador de jamones!!

¿No lo crees?

Mira esta noticia.

http://www.huffingtonpost.es/rosa-m-tristan/un-meteorito-de-100-kilos_b_2961460.html?utm_hp_ref=spain

¿Qué utilidad se te ocurre a ti?

Por permitir que alguno haya tomado jamón con denominación Planetoide de Asteroide

Gracias Ramón por hacernos sonreír.

Gracias por tu genialidad.

Ayarí

¡Me encantaría saber qué te parece, opina aquí!

